Top Ad unit 728 × 90

Ghost: Moderno servicio de blogging alternativo a Blogger y Wordpress

¿Qué es Ghost? ¿En qué consiste? ¿Para qué sirve? Todo lo que necesitas saber sobre esta revolucionaria plataforma de blogging te lo contamos a continuación.

Ghost

Un buen día Pyra Labs creó Blogger y fue perfecto. Pero al poco tiempo le surgió otro gran competidor llamado WordPress. La evolución de la plataforma de blogging no se quedaría conforme y servicios como Tumblr, Joomla y Drupal comenzarían a expandirse por el paraíso de los bloggers.

Los tiempos han cambiado, y de vez en cuando no estaría de más encontrar un servicio moderno, original y atrevido como Ghost, una verdadera tentación para los ojos que se dispone a cambiar todo lo que pretendemos saber sobre blogs, páginas y esas cosas.

Aunque todavía se encuentra en etapa de prueba (beta), el ingrediente más sabroso de esta iniciativa es el panel de administración para gestionar post de forma sencilla, además de la posibilidad de editar y publicar nuevos contenidos con la asistencia de un editor intuitivo que integra una vista previa en tiempo real.

Ghost Panel

Anímate a descubrir una nueva manera de hacer blogging gracias a Ghost, un soporte gratuito, flexible y dispuesto a competir con los grandes trogloditas de Blogger y Wordpress.

Enlace | Ghost

[post_ad]
Ghost: Moderno servicio de blogging alternativo a Blogger y Wordpress Reviewed by Admin on 5/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.