Top Ad unit 728 × 90

Image To Text: aplicación para convertir imagen en texto desde el iPhone [iOS 4.2.1]

Y otra vez vuelvo con las aplicaciones compatibles con iOS 4.2.1. En esta oportunidad es el turno de presentar Image To Text, una útil herramienta para convertir imágenes de documentos en texto.

Image To Text

Hay muchas razones para descargar una aplicación como Image To Text, que cumple con la difícil misión de copiar un fragmento de imagen y convertirla en texto. Este tipo de procedimientos se aplica en los documentos de WORD o PDF que llevan inserto una imagen.

Como se sabe, es imposible intentar copiar el texto de una imagen, ya que estamos hablando de formatos incompatibles que no incluyen los caracteres individuales que podríamos copiar en un documento de texto normal y corriente.

Pero felizmente existe Image To Text, una aplicación para el iPhone que se encarga de procesar imágenes para convertirlas en texto editable, recurriendo a su poderoso motor de reconocimiento óptico que intuirá los caracteres ilustrados para compararlos con palabras fidedignas.

Lo único que tenemos que hacer es subrayas una parte de la imagen y esperar que Image To Text haga el resto del trabajo.

Para disfrutar de los beneficios de Image To Text es necesario estar conectado a Internet, porque la aplicación procesa la información solicitada conectándose a varios servidores. También es importante que la imagen posea una buena calidad para una mejor precisión en los resultados.

Enlace | Image To Text

[post_ad]
Image To Text: aplicación para convertir imagen en texto desde el iPhone [iOS 4.2.1] Reviewed by Admin on 5/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.