Top Ad unit 728 × 90

Momentomail, una forma de programar el envío de correos desde Gmail y Yahoo

Debo confesar que estoy encantado con los resultados de Momentomail, una aplicación online que se encarga de programar tus correos electrónicos escritos en la bandeja de entrada de Yahoo y Gmail, asegurándote de mandar los mensajes en el tiempo, fecha y hora justa.

MomentoMail

Nunca más te olvidarás de saludar a ese familiar o amigo por su onomástico. No volverás a enviar con retraso e impuntualidad tus reportes de trabajo. Ahora todo es más fácil con Momentomail, un gestor de correo electrónico gratuito que se encarga de automatizar tus mensajes para su posterior envío.

Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web de Momentomail, y hacer clic en el botón “Sign Up Now”. Ahora tienes que elegir uno de los servicios compatibles con la aplicación: Google, Twitter o Yahoo.

A continuación aparecerá un mensaje para ingresar a tu cuenta de correo electrónico. Aquí tienes que colocar tu dirección y contraseña, además de confirmar los permisos respectivos para Momentomail. Finalmente comienza a escribir los mensajes y programa su fecha / horario de envío.

Ejemplo de envío

Con Momentomail puedes escribir mensajes gratis con varios días y semanas de anticipación.

Enlace | Mommentomail [post_ad]

Momentomail, una forma de programar el envío de correos desde Gmail y Yahoo Reviewed by Admin on 5/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.