Top Ad unit 728 × 90

Open Site Explorer: herramienta SEO para análisis de backlinks

Me complace presentarte esta novedosa herramienta SEO para el análisis de backlinks, también conocidos como citas, de nuestra página o blog personal. Se trata de Open Site Explorer, disponible completamente gratis.

Open Site Explorer

¿Qué son los backlinks? Cuando una página publica un post a raíz de los datos divulgados en otro sitio web, lo ideal sería que se añada una referencia de la fuente donde se originó la información. A este tipo de citados le denominamos “backlinks”, es decir “detrás del link”.

Por lo general, las grandes redes de blogs suelen intercambiar “backlinks” entre sus propios productos, promocionando los diferentes sitios que administran y que pueden resultar de interés para el público lector.

Pero eso no es todo, porque recurrir a los “backlinks” ayuda al posicionamiento web de una página en los resultados de buscadores como Google, Yahoo o Bing. Entonces estamos hablando de una referencia valiosa.

Con Open Site Explorer ahora es posible conocer cuáles son los sitios que hacen backlinks en referencia a nuestro sitio. Se puede analizar tanto los links externos e internos propios, como también por supuesto, los de la competencia. En este sentido resulta muy útil para comprender adecuadamente la estrategia que utilizan nuestros competidores directos y en caso de que se encuentren mejor posicionados imitar su estrategia de construcción de enlaces. Lo único que deberás hacer es añadir la dirección URL de tu página y esperar los resultados.

Ahora sabrás qué tan influyente es tu sitio web en otros lugares de la red.

Enlace | Open Site Explorer [post_ad]

Open Site Explorer: herramienta SEO para análisis de backlinks Reviewed by Admin on 5/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.