Top Ad unit 728 × 90

Samsung Galaxy S4 alcanza las 10 millones de ventas en un mes

GalaxyS4Samsung anunció en las últimas horas que su mayor apuesta en teléfonos inteligentes, el nuevo Samsung Galaxy S4, alcanzó un récord y vendió más de 10 millones de unidades a menos de un mes de su lanzamiento comercial, el pasado 27 de abril.

Con este nivel de ventas, la compañía estima que se venden cuatro Galaxy S4 por segundo, un número que no deja de sorprender a la fabricante de teléfonos número uno del mundo.

En comparación con lo sucedido con su generación anterior, el Galaxy S3 había alcanzado las 10 millones de unidades en 50 días, mientras que el Galaxy S2 había hecho lo propio en 5 meses, reafirmando el gran momento que Samsung se encuentra atravesando actualmente.

“En nombre de Samsung, quisiera agradecer a los millones de clientes alrededor del mundo que han elegido el Samsung Galaxy S4. En Samsung seguiremos detrás de la innovación insparada por y para la gente” dijo JK Shin, CEO and Presidente de IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics.

El nuevo Samsung Galaxy S4 ya está disponible en 110 países, y continuará su expansión hacia un total de 155 mercados, entre las que se incluye Argentina, donde el teléfono debutará en los próximos días.

Además, Samsung indicó que agregarán nuevas variantes de colores, al blanco y al negro que se ofrecen actualmente se le sumarán versiones en azul, rojo, morado y marrón. [Fuente]

[post_ad]
Samsung Galaxy S4 alcanza las 10 millones de ventas en un mes Reviewed by Admin on 5/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.