Top Ad unit 728 × 90

Shazam, la aplicación móvil que detecta la música que está sonando (iOS, Android, Windows Phone, Windows 8, BlackBerry)

En los últimos años, Shazam se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para las diferentes plataformas móviles, desarrollando una tecnología intuitiva que permite reconocer la música que está sonando.

Shazam para móvil

Shazam continúa evolucionando y potenciando sus herramientas para expandirse en todas las plataformas móviles del mercado. Se trata de una aplicación muy útil para detectar la música que se está reproduciendo, identificando fácilmente el nombre de la canción y artista.

Navegar por Shazam es fácil. Lo único que debes hacer es reproducir una canción y presionar en el botón que captará por unos segundos la melodía que está sonando. Al cabo de poco tiempo veremos un listado de resultados con la versión completa de la canción.

Esta aplicación es ideal para aquellos usuarios que están escuchando por la radio una canción cuyo título desconocen. Bastará con abrir Shazam y acercar el terminal para reconocer la melodía que suena.

La más reciente incorporación de Shazam llegó para los ordenadores táctiles de Windows 8, con una interfaz moderna y dinámica que trabaja en conjunto con los buscadores de Bing.

La descarga de Shazam es gratuita y compatible con Windows 8, Windows Phone, iOS, Android y BlackBerry.

Descargar | Shazam (BlackBerry, Windows Phone, Android, iOS y Windows 8) [post_ad]

Shazam, la aplicación móvil que detecta la música que está sonando (iOS, Android, Windows Phone, Windows 8, BlackBerry) Reviewed by Admin on 5/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.