Top Ad unit 728 × 90

Skype Launcher: Conectarme a varias cuentas de Skype en paralelo

Ahora que Skype se apoderó de los usuarios de Hotmail, no estaría de más buscar una aplicación que nos permita sacar el mejor provecho a la interfaz del nuevo sustituto de Windows Live Messenger. Este es el caso de Skype Launcher, una aplicación gratuita para conectarte a varias cuentas de Skype al mismo tiempo.

Skype Launcher

Con Skype Launcher ahora es posible abrir múltiples cuentas de Skype, sin tener que cerrar sesión y perderte las conversaciones de tus contactos.

Se trata de una aplicación que funciona perfectamente en Windows XP, Vista y 7 (disponible en sus dos versiones de 32 y 64 bits). Gracias a Skype Launcher podemos abrir multi sesiones de Skype desde una sola ventana, administrando dos o más cuentas en paralelo.

Lo único que deberás hacer es colocar los datos relacionados a tu cuenta de Skype o dirección de correo electrónico, y contraseña de acceso. Una de las ventajas más convincentes de Skype Launcher es que se integra con la versión oficial del programa de Microsoft, funcionando a la par como una especie de Messenger Plus para Skype.

Skype Launcher dispone de un soporte para versiones antiguas de Skype 5,4 y 3.

Descargar | Skype Launcher

[post_ad]
Skype Launcher: Conectarme a varias cuentas de Skype en paralelo Reviewed by Admin on 5/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.