Top Ad unit 728 × 90

Sonidos Relajantes: pack de melodías suaves para el iPad gratis

‘Sonidos Relajantes’ es el nombre de una aplicación gratuita para el iPad, que nos permite reproducir una serie de sonidos y melodías suaves para conciliar el sueño. Dile adiós al estrés y descansa como un bebé con esta herramienta gratuita.

  Sonidos Relajantes

Hay muchas razones para descargar esta singular aplicación que cuenta con una galería surtida de sonidos relajantes y efectos naturales para conciliar el sueño. ‘Sonidos Relajantes’ dispone de todas las herramientas que necesitas para hacer algo de siesta terapéutica en casa.

Para tener una idea de las principales acciones que podemos configurar, ‘Sonidos Relajantes’ incluye un temporizador para dormir, reproduciendo una hilera de melodías por un determinado tiempo. En la configuración avanzada podemos especificar algunos controles de reproducción para repetir una melodía o abrir canciones de forma aleatoria.

En la biblioteca de melodías de ‘Sonidos Relajantes’ tenemos sonidos de naturaleza, piano, flauta, guitarra, selva tropical, océano, arpas, y mucho más.

‘Sonidos Relajantes’ es compatible con los usuarios de iOS 3.2 o versión superior del iPad. También existe una versión de pago que podemos descargar y que incluye un repertorio más versátil de sonidos.

Alivia las tensiones y encuentra la paz que tanto anhelas con ‘Sonidos Relajantes’.

Enlace | Visitar Sitio

[post_ad]
Sonidos Relajantes: pack de melodías suaves para el iPad gratis Reviewed by Admin on 5/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.