Top Ad unit 728 × 90

A Beautiful Mess: Crear doodles con tus fotos desde iPhone

"A Beautiful Mess" es la primera aplicación móvil que tuvo la ingeniosa idea de diseñar un editor de fotos capaz de crear doodles (garabatos). Descubre todo lo que puedes hacer a través de este magnífico soporte compatible con iOS.

Creador de doodles desde el iPhone

Acostumbrados a los filtros fotográficos estilo retro y videos en Instagram, de vez en cuando nos vemos gratamente sorprendidos con iniciativas como A Beautiful Mess, una excelentísima aplicación que convertirá las fotos del carrera de iPhone en doodles.

¿Cómo funciona A Beautiful Mess? Al igual que la mayoría de editores para fotos desde el dispositivo móvil, esta herramienta se encarga de retocar y añadir una gran cantidad de elementos a las imágenes de la biblioteca.

Bastará con elegir una foto del carrete o capturar una nueva. En cuestión de pocos segundos la imagen se incorporará al área de edición de A Beautiful Mess, con una amplia gama de marcos, textos y doodles que podemos insertar fácilmente.

A Beautiful Mess

Posiblemente, el término doodle lo hemos escuchado a raíz de las constantes apariciones de los doodles de Google. En A Beautiful Mess es posible crear composiciones básicas, con algunos dibujos y objetos en forma de garabatos.

En total estamos hablando de 14 marcos artísticos que se pueden personalizar en distintos colores, casi 30 doodles con simpáticos dibujos, textos o frases en inglés, y cuatro tipo de fuentes para editar. Por supuesto, no faltará la opción para incluir filtros fotográficos.

Añade un toque más informal y moderno a tus fotografías con A Beautiful Mess, compatible con iOS 6.0 o versión superior.

Enlace | A Beautiful Mess (desde iTunes - Precio: 0.99 dólares) [post_ad]

A Beautiful Mess: Crear doodles con tus fotos desde iPhone Reviewed by Anónimo on 6/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.