Top Ad unit 728 × 90

Coquétame: Catálogo de ropa online para mujeres a la moda

¿Quieres estar a la moda pero no sabes qué ponerte? ¿Cuánto tiempo has tardado en elegir lo que llevas puesto? Despeja todas tus dudas porque llegó ‘Coquétame’, una página online con el mejor catálogo y muestras de ropa para mujeres.

‘Coquétame’ es más que una página de productos, estamos hablando de una fuente de consulta para probarte una gran cantidad de prendas sin tener que comprar nada. A través de esta aplicación podemos personalizar la más exquisita combinación de prendas y utensilios de moda.

Coquétame

El objetivo de ‘Coquétame’ es ayudarte a tomar decisiones acertadas en la elección de una prenda de vestir. Todas las mujeres somos conscientes de lo importante que significa un vestido, especialmente si tenemos pensado asistir a una reunión familiar, cita romántica o entrevista de trabajo.

En ese sentido, ‘Coquétame’ ha cuidado todos los detalles para que puedas elegir una serie de artículos de vestir y adornos complementarios, de modo tal que puedes salir de casa con una idea más clara del tipo de ropa que vas a comprar.

Nada más hay que tener un poco de paciencia para ingresar al test de imagen. Para ello es deberás colocar una dirección de correo electrónico y esperar a que ‘Coquétame’ se contacte contigo (a veces el email se aloja en los mensajes de ‘spam’). Luego hay que activar el enlace y empezar a crear nuevos looks.

Catálogo Coquetéame

Con un diseño atractivo y amigable, ‘Coquétame’ filtra las búsquedas de prendas para hallar resultados específicos. Es así como podemos buscar looks según el costo, marca, tonalidades, prendas, clima, etc.

¿Qué puedes hacer con Coquétame?
  • Buscar prendas que se adapten a tu estilo. Cuanto más utilices nuestro servicio más personalizada será la recomendación.
  • Crear looks para diferentes ocasiones siempre adaptados a tu presupuesto.
  • Guardar las prendas y looks que más te gustan.
  • Acceder a las webs de las marcas para comprar las prendas que te gusten.
  • Subir prendas de tu propio armario y combinar ropa de otras temporadas.

Aprovecha las bondades de la tecnología y encuentra el look perfecto para ti.

Enlace | Coquétame [post_ad]

Coquétame: Catálogo de ropa online para mujeres a la moda Reviewed by Admin on 6/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.