Top Ad unit 728 × 90

Download to Dropbox: Subir fotos y videos de cualquier página web a la nube (Chrome)

Hace no mucho que Dropbox actualizó su versión de software con una serie de mejoradas relacionadas al método para subir nuevos archivos. En esta oportunidad te presentamos una extensión muy útil para Chrome que te ayudará a compartir archivos en la nube desde el navegador web, incluyendo una gran variedad de fotos y videos alojados en sitios web. Se trata de Download to Dropbox.

Download to Dropbox

Con un nombre más que sugerente, Download to Dropbox es un complemento gratuito que podemos instalar en Google Chrome, y que se conecta con nuestra cuenta de Dropbox para subir una infinidad de archivos sin tener que salir del navegador.

La herramienta se encuentra disponible desde Chrome Web Store, instalándose rápidamente en el navegador. El único requisito es vincular nuestros datos (nombre de usuario y contraseña) para acceder a tu cuenta personal.

Básicamente, Download to Dropbox se adjudica al navegador en forma de un icono ubicado en la parte superior de la barra de direcciones. Al hacer clic en el icono se despliega un menú con una opción para subir archivos: “Upload to Dropbox”.

Después tenemos que elegir el archivo que deseamos compartir en la nube y esperar hasta que finalice el proceso de carga. Los archivos serán detectados previamente por la aplicación, eligiendo entre fotos y videos de un sitio web.

Download to Dropbox creará una carpeta por defecto donde se guardarán todos los contenidos que compartamos a la nube desde el navegador. La extensión funciona únicamente con Google Chrome.

Enlace | Download to Dropbox [post_ad]

Download to Dropbox: Subir fotos y videos de cualquier página web a la nube (Chrome) Reviewed by Admin on 6/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.