Top Ad unit 728 × 90

Agregar marca de agua a tus imágenes con PicMark

Una excelente vía para evitar el plagio de tus fotografías es añadiendo una marca de agua con el logotipo de una página web, marca o firma personal. Para conseguir este efecto ahora contamos con PicMark, una herramienta online que te ayudará a agregar una marca de agua a tus fotos e imágenes.

Agregar marca de agua a tus imágenes

Cada vez son más las compañías y páginas web que incluyen una marca de agua en sus imágenes. Algunos suelen ser más sutiles para insertar el logotipo en transparente en una esquina de la fotografía, mientras que otros prefieren hacerlo en una zona más vistosa como el centro.

Para crear tus propias marcas de agua sin tener que depender de ningún programa ahora contamos con PicMark, una aplicación gratuita que te permitirá trabajar desde la comodidad del navegador web. Y lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos previos en edición o diseño grafico.

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de usuario en PicMark (también puedes utilizar tu cuenta de Facebook). Seguidamente tienes que seleccionar uno de los modelos de marca de agua disponibles, escribiendo el nombre de la firma que quieres mostrar.

Con la marca de agua elegida, ahora solo es cuestión de ir subiendo las imágenes que también se compartirán en las redes sociales de Twitter, Facebook o Pinterest.

Enlace: PicMark [post_ad]

Agregar marca de agua a tus imágenes con PicMark Reviewed by Admin on 7/18/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. porque no la terminan con esto de poner marcas de agua en las fotos,si tanto les gusta la fotografia,no la arruinen
    no sean mezquinos,compartan,hagan algo por la red y dejen que otros disfruten de su uso para que su esfuerzo no sea en vano,¿en que los perjudica a cada uno que otros usen sus fotos si son buenas,claro a menos que ustedes mismos sean mas comerciantes que los que se suponen quienes vayan a usarlas.BASTA DE MARCAS DE AGUA EN LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  2. MUY MALISIMO OFRECER ESTE TIPO DE PROGRAMAS,PARA ARRUINAR LAS OBRAS DE ARTE,COMO ES UNA FOTOGRAFIA,SI QUIEREN COMERCIAR CON ELLAS,HAGANLO HONRADAMENTE Y NO PROHIBIENDO EN LA RED USARLAS A QUIEN LES ESTA OFRECIENDO LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARLAS,UN MINIMO DE CONSIDERACION,COLABOREN CON LA RED,NO SEAN MEZQUINOS YA QUE SU ESFUERZO PUEDE AYUDAR A OTROS¿CUANTO CREEN QUE GANARIAN COBRANDO PARA LA PUBLICACION?

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.