Top Ad unit 728 × 90

Body Passport: simulador de ropa para vestir a la medida

Esta es una de esas aplicaciones online que no pueden faltar entre tus marcadores preferidos, especialmente si te consideras un amante de las últimas tendencias de moda. Body Passport es la mejor alternativa para combinar vestidos y prendas de vestir a través de su simulador de ropa que se ajusta a una serie de medidas personalizadas.

Body Passport

Difícilmente encontraremos un sitio web que supere las bondades de Body Passport, una magnífica plataforma web que te ayudará a escoger el vestido adecuado. Pero antes de moverte por las principales opciones de configuración del simulador, te adelanto que es necesario crear una cuenta de usuario gratis.

No siempre tenemos la posibilidad de adquirir una prenda que encaje a la perfección con nuestras medidas. Body Passport se encargará de confeccionar un traje con tus tallas exactas mediante un simulador de ropa que te ayudará a escoger la mejor combinación de look.

Body Passport - simulador

En todo momento, la aplicación incorpora botones de redes sociales para compartir tus resultados. Asimismo, Body Passport trabaja directamente con marcas reconocidas como Scalpers y Zara.

Body Passport se instala fácilmente en el navegador como un plugin para Firefox o Chrome. De todos modos, te invitamos a visitar la página web para crear tu cuenta y enterarte de todos los detalles de este simulador de moda.

Enlace | Body Passport [post_ad]

Body Passport: simulador de ropa para vestir a la medida Reviewed by Anónimo on 7/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.