Top Ad unit 728 × 90

BZR Player: reproductor de música compatible con todos los formatos de audio

¿Buscas un reproductor de música compatible con todos los formatos de audio?. No será el reproductor más moderno que existe en la actualidad, ni tampoco lucirá un aspecto visual altamente sofisticado, pero BZR Player es indudablemente uno de los reproductores más óptimos y potentes que se han visto en los últimos años. Se trata del único reproductor que abarca la mayor cantidad de formatos de audio.

BZR Player - reproductor multiformatos para Windows

Es desagradable tener que lidiar con los mensajes de incompatibilidad de Windows, especialmente cuando falta instalar un códec específico de un formato no soportado por el reproductor. Si esto te sucede a menudo, lo más recomendable es instalar BZR Player en tu ordenador.

Estamos ante un reproductor de gran calidad que es compatible con una larga lista de formatos de audio. Además de las extensiones estándares como WAV, MP3, OGG, y FLAC, la interfaz de BZR Player luce un amplio repertorio de códecs para reproducir cualquier tipo de sonido.

Pero eso no es todo, porque BZR Player también puede reproducir los archivos de sonido que se almacenan en los ficheros comprimidos de RAR, ZIP, 7-ZIP, BZIP2, LHA, y muchos más. Lo único que debes hacer es arrastrar el fichero y soltar en el reproductor.

Entre los formatos más rebuscados tenemos: AHX, HivelyTacker, Screamtracker 3, Digi Booster, Star Trekker, Game Music Creator, Sound/Pro/Noise Tracker, Ice Tracker.

Y para poner la cereza al pastel, BZR Player incluye una sección para escuchar radio online, con diferentes emisoras que podemos ir personalizando fácilmente. El reproductor es compatible con Windows Vista, 7 y 8.

Descargar: BZR Player [post_ad]

BZR Player: reproductor de música compatible con todos los formatos de audio Reviewed by Anónimo on 7/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.