Top Ad unit 728 × 90

Calcular ancho de banda desde Windows 8 con Network Speed Test

Aquí una herramienta para calcular el ancho de banda desde Windows 8. Así es, si tienes serias dudas sobre la velocidad de tu ancho de banda, entonces te recomendamos acudir a los buenos resultados de Network Speed Test, la vía más estricta para medir los valores de envío y recepción de señal. Y todo completamente gratis.

Network Speed Test para Windows 8

Network Speed Test es un poderoso software para analizar tu conexión a Internet y definir algunos parámetros de velocidad. Todo desde la comodidad de la Modern UI de Windows 8.

Es simple. La moderna interfaz de Network Speed Test nos permite ajustar una línea de parámetros para determinar la cantidad de Kbs que recibimos, así como la posibilidad de distribuir el ancho de banda estableciendo prioridades.

Esto quiere decir que podemos asignar una cantidad máxima de velocidad de Internet para determinadas aplicaciones, herramientas o navegador. Este tipo de acciones se utiliza en caso de hacer descargas desde un gestor de archivos como jDownloader, o bajar contenidos en un software de torrents.

Por otro lado, Network Speed Test también actúa minuciosamente para reportarte análisis cuantificables, detectando cualquier vía de obstrucción que concentra la velocidad de conexión en otros procesos y equipos.

Network Speed Test - calcular ancho de banda

Si tienes una señal WiFi y no quieres que ningún intruso consuma una buena porción de la velocidad de tu conexión, entonces configura los permisos de acceso a Internet desde Network Speed Test.

Descargar: Network Speed Test [post_ad]

Calcular ancho de banda desde Windows 8 con Network Speed Test Reviewed by Admin on 7/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.