Top Ad unit 728 × 90

CogniFit: Excelente colección de juegos inteligentes

¿Cansado de los mismos juegos de toda la vida? Entonces anímate a probar nuevos estilos y géneros originales como los que nos propone CogniFit, un sitio web repleto de varios juegos inteligentes disponibles totalmente gratis.

CogniFit - juegos inteligentes

Aunque la industria de los videojuegos se encuentra en uno de sus momentos más prósperos, con el lanzamiento de las consolas futuristas de Xbox One y PlayStation 3, lo cierto es que últimamente la galería de títulos ha decaído considerablemente hasta el punto de mostrar propuestas triviales.

Para variar un poco la tendencia de las secuelas de videojuegos, te proponemos acudir a un sitio web que apuesta por un estilo diferente. Se trata de CogniFit, una plataforma online que pondrá a prueba tus habilidades y destreza mental para resolver todo tipo de ejercicios.

Para ello contamos con una hilera de juegos y prácticas mentales que se enfocan en el entrenamiento cerebral. El único requisito para comenzar a divertirte a lo grande es crear una cuenta gratis.

Y si no tienes tiempo para llenar el formulario de registro, también puedes loguearte con tu cuenta de Facebook o Twitter. Cada usuario puede elegir si participar en una partida rápida o pasar por todos los distintos retos de CogniFit.

CogniFit es uno de los pocos sitios que nos brinda la posibilidad de ver los juegos con un propósito más educativo y estimulante. ¿Vas a desaprovechar esta buena oportunidad?

Enlace: CogniFit

[post_ad]
CogniFit: Excelente colección de juegos inteligentes Reviewed by Admin on 7/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.