Top Ad unit 728 × 90

Comics: Aplicación iOS para leer y descargar cómics

Aquí una aplicación iOS para leer y descargar cómics! Esta es una interesante aplicación gratuita que podemos descargar fácilmente en el iPhone. Se trata de un completo visor para leer una serie de historietas y cómics con total comodidad, así como enterarte de las últimas publicaciones de tus franquicias preferidas.

Comics para iOS

Con un nombre más sugerente, Comics es una aplicación que se caracteriza por su diseño moderno y elegante para moverte por una infinidad de títulos actuales que se publican periódicamente.

Comics alberga una enorme base de datos con franquicias mundialmente famosas: Marvel Comics, DC Comics, Image Comics, Disney, IDW,  y muchos más. La galería de comics disponibles están agrupados por editoriales, con un botón para descargar.

Para tener una idea del número de historietas para leer, la interfaz de Comics incorpora más de 30.000 textos. El único inconveniente es que la interfaz está en inglés (aún no hay una versión en español).

Leer Comics en el iPhone

Ni qué decir de la relación de héroes, con un repertorio extenso según la editorial de cada personaje: Los Vengadores, Hulk, Capitán América, Thor, Wolverine, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, SpiderMan, Batman, Superman, Liga de la Justicia, Watchmen, The Walking Dead, Star Trek, Toy Story, entre otros.

Dependiendo del título que elegimos, Comics nos muestra información relevante sobre la descripción de cada episodio, sinopsis, apartado técnico, y fecha de lanzamiento.
Comics es compatible con iOS 4.3 o versión superior.

Descargar | Comics para iPhone [post_ad]

Comics: Aplicación iOS para leer y descargar cómics Reviewed by Anónimo on 7/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.