Top Ad unit 728 × 90

Cómo buscar empleo en Facebook: Consejos

Aquí algunos consejos de cómo buscar empleo en Facebook. En la actualidad existe miles de personas que navegan por Internet en busca de trabajo. Sin embargo, la competencia es realmente devastadora, lidiando con un buen número de aspirantes que pretenden el mismo empleo. Felizmente, existen otras vías alternas para probar suerte en las redes sociales.

Buscar trabajo en Facebook

Hace mucho que Facebook dejó de ser un espacio únicamente para la interacción y diversión social. Con la incorporación de los grupos y páginas de Facebook, muchas personas hallaron un medio para realizar todo tipo de actividades comerciales.

Es por eso que podemos encontrar desde páginas de venta de productos hasta ofertas de trabajo. Por lo general, los anuncios de trabajo suelen recibir respuestas inmediatas, por lo que debes estar atento a las nuevas actualizaciones.

Consejos de cómo buscar trabajo en Facebook:

Buscar grupos cerrados: si no tienes suerte en las páginas de Facebook, anímate a intentarlo en los grupos cerrados. Para ello bastará con hacer una simple búsqueda y unirte en los diferentes círculos disponibles.

Ubicación geográfica: un detalle muy importante al momento de hacer tus búsquedas por Facebook es tener en cuenta la ubicación geográfica. Si lo que quieres es un trabajo presencial, entonces te conviene avocarte a tu ciudad. Pero si aspiras dedicarte como freelance, el cielo es el límite.

Cuida tu imagen: una imagen habla más que mil palabra. No descuides tu aspecto, especialmente la foto de perfil y portada. Te sorprendería saber cuántas peticiones de trabajo fueron descartadas por una mala imagen.

Actualizar Facebook: y finalmente, acostúmbrate a actualizar la página de Facebook para ver las últimas actualizaciones de los grupos que vienes siguiendo. No sería mala idea incluir una carpeta de marcadores para organizarte mejor. ¡Buena suerte! [post_ad]

Cómo buscar empleo en Facebook: Consejos Reviewed by Admin on 7/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.