Top Ad unit 728 × 90

Crazy Bill: juego de zombies para Android con personajes famosos

¿Alguna vez te has imaginado cómo se verían tus artistas convertidos en zombie? Ahora es posible hacerlo con Crazy Bill, un divertido juego para los terminales de Android que nos coloca en medio del apocalipsis zombie, con la única diferencia que los zombies que debemos exterminar son personajes famosos.

Crazy Bill - juego de zombies para Android

Una pizca de humor, un poco de zombie y mucha diversión. Así es Crazy Bill, un juego adictivo que nos coloca en la piel de un sobreviviente que deberá recorrer por el interior de un hotel para hallar a las diferentes celebridades que se te encomiendan encontrar.

A lo largo de este camino nos veremos rodeados de hordas de zombies hambrientos, así como algunos personajes conocidos como Elvis Presley, ‘Spock’ de Star Trek, o el mismo Albert Eisten, quienes aparecerán convertidos en un zombie más.

Las misiones de juego están repletas de nuevos retos, armas letales y un famoso para rescatar o atacar. A pesar de la sencillez de sus gráficos, Crazy Bill está repleto de animaciones creativas y sonidos graciosos que te mantendrán pegado al terminal.

Debido a su toque original, Crazy Bill es uno de los juegos más laureados y populares de los smartphones de Android. La versión gratuita de juego está disponible con algunas limitaciones y pocas misiones.

Crazy Bill es compatible con Android 2.2 o versión superior.

Descargar: Crazy Bill

[post_ad]
Crazy Bill: juego de zombies para Android con personajes famosos Reviewed by Anónimo on 7/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.