Top Ad unit 728 × 90

Cursos gratis online con certificado en Tutellus

En la actualidad existe una gran cantidad de servicios para estudiar cursos online de diferente índole. Cada vez son más los usuarios que se animan a invertir tiempo y dinero por este tipo de modalidades que se ajustan con flexibilidad a la disponibilidad de cada estudiante virtual. En esta misma línea se encuentra Tutellus, un sitio web para estudiar cursos gratis online y recibir una certificación por ello.

tutellus

Este es uno de los pocos servicios educativos con una generosa cantidad de cursos para estudiar de manera gratuita. Tutellus es una buena alternativa para quienes estén interesados en especializarse en alguna materia técnica.

Es importante mencionar que existen dos estilos de enseñanza. El primero está sujeto a un plan de pago con mejores opciones, asistencia en tiempo real y asesoramiento profesional. El segundo formato (y el que nos importa) es gratuito, con diferentes cursos de idiomas, pedagogía, software, dominio web, entre otros.

Pero aquí viene la mejor parte. Los certificados que se expiden en Tutellus están respaldados por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Por lo general, los cursos se distribuyen en pequeños talleres de 3 videotutoriales.

tutellus2
A la hora de solicitar el certificado de estudios, Tutellus procesará una dirección URL o código QR para descargar en formato PDF y compartirlo en tu perfil de LinkedIn.

El único requisito para disfrutar de todos los beneficios mencionados es crear una cuenta gratuita en Tutellus.

Enlace | Tutellus [post_ad]

Cursos gratis online con certificado en Tutellus Reviewed by Admin on 7/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.