Top Ad unit 728 × 90

Descargar juego 'Mi Villano Favorito 2' para iOS y Android

Desde que ‘Mi Villano Favorito 2’ llegó a la pantalla grande, miles de fanáticos no dudaron en asistir a uno de los estrenos más esperados del año. Y tras el exitoso debut de la secuela de la cinta animada, a continuación te presentamos Despicable Me: Minion Rush, nada menos que el juego oficial de la película.

Despicable Me- Minion Rush

La aventura no ha terminado en ‘Mi Villano Favorito 2’, porque ahora podemos disfrutar de la versión gratuita de Despicable Me: Minion Rush, el juego minimalista para dispositivos móviles que trae como principal protagonista a los leales Minions de Gru.

Se trata de un juego totalmente disparatado donde tenemos que superar un gran número de misiones y obstáculos que se van presentando en el camino de estas pequeñas criaturas. Con un formato muy parecido a otros títulos clásicos como Temple Run o Jetpack Joyride, estamos ante un juego altamente adictivo que te sacará más de una sonrisa.

Es así como los tiernos asistentes de Gru deberán esquivar todo tipo de trampas y reunir la mayor cantidad de bananas posible. Para añadir la cereza al pastel, Despicable Me: Minion Rush nos permite competir contra nuestros amigos en busca del puntaje más alto.

Despicable Me: Minion Rush es compatible con iOS 5.0 o versión superior y Android (varía según el dispositivo).

Descargar Despicable Me: Minion Rush para: iOS / Android [post_ad]

Descargar juego 'Mi Villano Favorito 2' para iOS y Android Reviewed by Admin on 7/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.