Top Ad unit 728 × 90

Easy Controller Panel control para Android con estilo iOS 7

Desde que Apple confirmó el lanzamiento de iOS 7, una serie de nuevas características y funciones interactivas han ido potenciando el sistema operativo móvil de la manzana mordida, hasta el punto de estar ante una de las versiones de iOS más revolucionarias de todos los tiempos. Con Easy Controller, ahora es posible instalar el panel de control del nuevo iOS 7 en tu dispositivo Android.

Easy Controller para Android

Si estás cansado del aspecto visual de Android, entonces te invitamos a probar los buenos resultados de Easy Controller, una aplicación muy útil que incorporará un panel de control con el mejor estilo de iOS 7.

Se trata de un método alternativo para recibir tus notificaciones y controlar algunas de las funciones de Android con el peculiar Centro de Control que caracterizará al nuevo iOS 7.

Una vez que se instala Easy Controller en tu dispositivo móvil, bastará con tocar cualquier extremo de la pantalla para que automáticamente se despliegue un menú de herramientas con las que podemos interactuar fácilmente.

Este menú de iconos está compuesto por un interruptor de Modo Avión, WiFi, 3G, Bluetooth, GPS, rotación de la pantalla, sincronización automática, contenido multimedia, volumen, linterna, mapas, y mucho más.

Easy Controller es compatible con Android 2.2 o versión superior.

Descargar: Easy Controller [post_ad]

Easy Controller Panel control para Android con estilo iOS 7 Reviewed by Admin on 7/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.