Top Ad unit 728 × 90

Floating Notifications: Tema Android con animación de burbujas flotantes para las notificaciones

Si estás cansado del aspecto visual de Android, entonces te invitamos a descargar Floating Notifications, un theme gratuito para Android que modificará la manera en que recibimos las notificaciones de mensajes, alarmas y llamadas. Se trata de un estilo más sofisticado con animaciones en forma de burbuja, al mismo estilo de los Chat Heads de Facebook pero para aplicaciones.

floating-notifications

Aunque los cambios visuales no son tan radicales, la instalación de Floating Notifications sustituirá el método de notificación para mostrar burbujas de distintos colores. Estos globos aparecerán en una barra lateral con la imagen de la aplicación que corresponde, agrupándose en una columna vertical con las demás notificaciones.

Por ejemplo, si recibimos un mensaje de Chat de Facebook, se mostrará una burbuja con el logo de la red social. A diferencia de otras aplicaciones multiventana como Holo, Floating Notifications se limitará únicamente a ejecutar las notificaciones individualmente y en pantalla completa.

En caso de pulsar dos veces sobre la notificación, la burbuja se ocultará para continuar navegando por Android. Y si mantenemos presionando sobre el globo, tenemos la posibilidad de cambiar manualmente la ubicación de las burbujas.

Es importante mencionar que Floating Notifications dispone de una versión gratuita disponible por un periodo máximo de 30 días. Después habrá que adquirir la aplicación a un costo de 1,5 dólares.

Descargar | Floating Notifications [post_ad]

Floating Notifications: Tema Android con animación de burbujas flotantes para las notificaciones Reviewed by Admin on 7/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.