Top Ad unit 728 × 90

Hangouts: extensión Chrome para chatear con tus contactos en Google+

Esta es una magnífica extensión para instalar fácilmente en Chrome y chatear con tus contactos de Google+ desde cualquier pestaña o ventana abierta, además de enviar videollamadas Hangouts con total normalidad.

Hangouts

A diferencia del servicio de videollamadas de Facebook, Google optó por una plataforma más completa y versátil que hace posible la comunicación múltiple entre varios usuarios al mismo tiempo. Se trata de una medida muy ingeniosa para disfrutar de las videollamadas grupales.

Hangouts también es el nombre del complemento compatible con Chrome, y que se encarga de hacer visible la ventana de Chat de Google+ para interactuar con nuestros contactos sin perder de vista un solo mensaje.

Ya no será necesario mantener abierta la pestaña de Google+ para ver la lista de tus contactos en línea, porque Hangouts añade una pequeña ventana de Chat y videollamadas.

Después de haber descargado Hangouts desde la Chrome Web Store, la instalación se ejecutará automáticamente. Lo único que deberás hacer es colocar tus datos personales para visualizar la columna de Chat de Google +.

Adicionalmente a los mensajes de texto y videollamadas con Hangouts, la extensión también integra botones para enviar grabaciones de audio o realizar llamadas a teléfonos celulares con una tarifa más económica.

Enlace | Hangouts [post_ad]

Hangouts: extensión Chrome para chatear con tus contactos en Google+ Reviewed by Admin on 7/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.