Top Ad unit 728 × 90

Ideapress: convertir mi blog en una aplicación de Windows 8

¿Convertir mi blog en una aplicación de Windows 8?. Así es, si creías haberlo visto todo en aplicaciones, entonces espérate a probar los buenos resultados que nos ofrece Ideapress, una aplicación que se encarga de adaptar las publicaciones periódicas de tu blog personal en una interfaz interactiva para reproducir desde el Metro de Windows 8.

convertir mi blog en una aplicación de Windows 8

Esta es una de esas herramientas tan originales y creativas que no pueden faltar en tu colección. Se trata de una plataforma avanzada que es capaz de recopilar toda la información que se comparte en tu blog para actualizarla en un nuevo soporte que se ejecutará desde Windows 8.

Prácticamente estamos hablando de la versión aplicativa de tu blog, disponible de manera gratuita y lista para compartir con todos tus seguidores. ¿Te imaginas como se vería tu blog en la Modern UI de Windows?

Eso sí, el camino no será tan fácil como parece. De hecho, Ideapress es una herramienta que requiere de paciencia y detalle, pero que finalmente nos ofrece resultados impresionantes, reproduciendo un portal de noticias interactivo con el estilo del Metro.

Hasta el momento, Ideapress es compatible únicamente con el servicio de WordPress. Para crear tu blog en Windows 8 es necesario loguearte con tu nombre de usuario y contraseña.

La versión gratis de Ideapress se puede descargar desde la página oficial del autor. Es necesario añadir una dirección de email para suscribirnos al servicio.

Enlace: Ideapress [post_ad]

Ideapress: convertir mi blog en una aplicación de Windows 8 Reviewed by Admin on 7/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.