Top Ad unit 728 × 90

jbOS7: tema iOS 7 para Android

Tema iOS 7 para Android. Descarga completamente gratis este espectacular tema visual que cambiará la apariencia de tu Android con un estilo inspirado en el nuevo iOS 7. Y todo completamente gratis.

jbOS7 para Android

Hace unas semanas atrás, Apple anunció oficialmente el lanzamiento de iOS 7, la más revolucionaria actualización de los sistemas móviles de iPhone que se ha visto hasta el momento. Lamentablemente no todos podemos disfrutar de esta nueva generación de interfaz móvil, especialmente quienes navegan desde Android.

Pero felizmente existen iniciativas muy creativas como jbOS7, un sorprendente proyecto que se encarga de instalar el tema visual de iOS 7 en los terminales de Google, luciendo la apariencia del moderno sistema operativo de Apple.

Básicamente, jbOS7 se encarga de modificar el aspecto visual del terminal, cambiando los iconos clásicos de Android por los de Apple, además de otras animaciones increíbles que te permitirán navegar de forma interactiva.

Eso sí, antes de bajar jbOS7, es necesario instalar Nova Launcher en Android (enlace al final del post). Desde aquí se pueden bajar todos los archivos que se almacenan en la nube de Dropbox, y que se podrán gestionar desde la interfaz de Nova Launcher. Es muy importante cumplir con este paso.

Por otro lado, el proceso de instalación de jbOS7 demora alrededor de 20 minutos, así que ten un poco de paciencia.

Descargar: Nova Launcher ~ Descargar: jbOS7 [post_ad]

jbOS7: tema iOS 7 para Android Reviewed by Admin on 7/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.