Top Ad unit 728 × 90

Kakao Talk: Hacer videollamadas gratuitas con varias personas al mismo tiempo

¿Cansado de las restricciones de Skype para hacer videollamadas grupales? Hoy te presentamos una interesante alternativa para hacer videollamadas gratuitas con varias personas al mismo tiempo, sin limitaciones y disponible para múltiples plataformas.

Kakao Talk - videollamadas grupales

Con un nombre más que llamativo, Kakao Talk es una aplicación muy eficiente para comunicarte con otros contactos por videollamadas. Pero lo mejor de todo es que podemos hacerlo grupos de contactos en simultáneo, desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Al igual que otras plataformas más populares como Skype, Viber o Line, la interfaz de Kakao Talk permite la comunicación instantánea entre usuarios de diferentes equipos. Desde aquí se podrán realizar envíos de mensaje de texto, grabaciones de voz, compartir fotos y entablar una comunicación por videollamada.

Las videollamadas que se realicen desde Kakao Talk están sujetas a una duración máxima de 20 segundos. Adicionalmente contamos con algunas opciones para seguir a personajes públicos y artistas.

Kakao Talk para móviles

Kakao Talk es una buena excusa para comunicarte con tus amigos en videollamadas grupales y de corta duración. No es necesario pagar un solo centavo, el único requisito es que tus contactos también tengan instalado Kakao Talk en sus móviles. También deberás crear una cuenta de usuario desde la misma aplicación.

Kakao Talk es compatible con iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Descargar Kakao Talk para: iOS / Android / BlackBerry / Windows Phone [post_ad]

Kakao Talk: Hacer videollamadas gratuitas con varias personas al mismo tiempo Reviewed by Admin on 7/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.