Top Ad unit 728 × 90

Los 10 mejores sitios para crear páginas web online gratis (2013)

¿Quieres crear un sitio web pero no tienes dinero y no sabes nada de diseño y programación?. Entonces llegaste al lugar indicado, porque hemos realizado una recopilación de los 10 mejores sitios web para diseñar páginas web de manera gratuita.

No sufras más tratando de aprender a dominar códigos complejos de lenguaje de programación para crear tu propio sitio web. Felizmente existen varios servicios gratuitos a los que podemos recurrir fácilmente, y que ponen a tu disposición una generosa variedad de plantillas y modelos predeterminados para editar con tan solo hacer unos cuantos clics.

10 Sitios web para crear mi propia página online 

IMCreator

Si eres un aficionado a HTML, este creador de páginas web es para ti. Y lo mejor de todo es que no necesitas crear una cuenta de usuario para disfrutar de los beneficios de IM Creator, que integra una extensa galería de opciones personalizadas para crear tu propio sitio web. Adicionalmente podemos insertar imágenes, vídeos, presentaciones de diapositivas, botones, links, y mucho más.

IMCreator

Enlace: IMCreator

Webstarttoday

Este es un sitio web pensado en el público más exigente y detallista. Webstarttoday nos permite elegir entre más de 1.000 plantillas de diseño. Cada plantilla de diseño cuenta con su propia sub-plantilla para personalizar tonalidades sutiles. Se trata de un servicio profesional y meticuloso.

Webstarttoday

Enlace: Webstarttoday

Jigsy

La mejor manera para definir Jigsy es calificándolo como un completo taller de herramientas. La opción gratuita incluye un sitio web de tráfico limitado, con 50 megabytes de almacenamiento. También puedes adquirir el paquete premium.

Jigsy

Enlace: Jigsy

MadeFreshly

Este es un servicio especializado para aquellos que pretenden abrir una tienda en línea. MadeFreshly es un sitio web moderno, sencillo y repleto de opciones de diseño para enriquecer sus contenidos. Hay plantillas gratuitas para configurar fácilmente que se pueden personalizar a tu gusto. Otro punto positivo proviene de la integración de servicios como Google Analytics, soporte móvil y mucho más.

MadeFreshly

Enlace: MadeFreshly

Webydo

Un sitio web para gente con altas expectativas. Webydo se especializa en el trabajo profesional, con un enorme despliegue para gestionar múltiples clientes y sitios web con utilizando su dinámica CMS. Si eres dueño de una gran empresa o eres un profesional independiente, promociona tu marca con las herramientas óptimas de Webydo.

Webydo

Enlace: Webydo

UCoz
Múltiples funciones y plataformas intuitivas para diseñar todo tipo de herramientas. UCoz cuenta con todo lo que necesitas para añadir, editar y modificar los módulos de tu sitio web (foros, blogs, chats, etc.)

Ucoz

Enlace: UCoz

BaseKit

BaseKit es un servicio rico en características con diferentes opciones de personalización. La membresía básica incluye plantillas básicas y un sub-dominio gratis. También contamos con un puñado de tutoriales y vídeos.

Basekit

Enlace: BaseKit

Wix

Wix es uno de los sitios más utilizados y populares para diseñar páginas flash. Con más de 35 millones de páginas creadas desde con un toque profesional, dinámico, moderno e interactivo. Descubre todo tipo de funciones e implementos con Wix.

Wix

Enlace: Wix

Aircus

Aircus es un sitio web para la construcción moderna de páginas. Entre sus principales opciones tenemos: plataformas bicolor, fuentes geométricas minimalistas, y mucho más. Aircus es el servicio más veloz para crear tu sitio web en 1 minuto y desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Aircus

Enlace: Aircus

Breezi

Breezi es otro sitio web-builder que entró en este mercado competitivo a traer algo más de variedad. Se trata de un motor de búsqueda para dirigirte a miles de plantillas y templates gratuitas, además de otros recursos como tipos de colores, fuentes, objetos, y mucho más.

Breezi

Enlace: Breezi

[post_ad]
Los 10 mejores sitios para crear páginas web online gratis (2013) Reviewed by Admin on 7/30/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola,

    Las plataformas mencionadas son excelentes, cada una de ellas ofrece características diferentes que permitirán a los internautas poder conocerlas y escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

    Yo recomiendo otra sitio que permite la creación de páginas web gratuitas http://www.youpaginaweb.com/, es una plataforma moderna pero a su vez fácil e interactiva al usar.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.