Top Ad unit 728 × 90

Modern Web Analytics: Herramienta de análisis de tus sitios web desde Windows 8

Aunque Google Analytics es uno de los referentes ineludibles para el análisis de páginas, en esta oportunidad te presentamos una interesante aplicación que se encarga de hacer el seguimiento de tus sitios web desde la comodidad del Metro de Windows 8. Se trata de Modern Web Analytics.

Modern Web Analytics

Si buscas una herramienta compatible con Windows 8 que se encargue de monitorear tu página web, entonces te recomiendo descargar Modern Web Analytics, un moderno software que te permitirá conectar tu cuenta de Google Analytics para optimizar los sitios que administras con bastante facilidad.

Una de las primeras ventajas que podemos destacar en este programa es su diseño interactivo adaptado a la interfaz de la Modern UI. Además, contamos con una serie de herramientas para personalizar los niveles de seguimiento que pretendemos aplicar a una dirección URL.

Modern Web Analytics para Windows 8

Desde Modern Web Analytics es posible tener información cuantificable de las visitas que se han registrado en las últimas 24 horas, semanas o meses. En ese sentido, la aplicación procesa un informe periódico con gráficos y datos minuciosos, incluyendo algunos puntos negativos que pueden reforzarse.

No pierdas la oportunidad de descargar completamente gratis Modern Web Analytics para Windows 8, un método alternativo para analizar tus páginas web.

Descargar | Modern Web Analytics [post_ad]

Modern Web Analytics: Herramienta de análisis de tus sitios web desde Windows 8 Reviewed by Anónimo on 7/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.