Top Ad unit 728 × 90

Muzio: aplicación iOS para escribir la historia de mi vida

Si eres de las personas que les gusta escribir, entonces te recomiendo descargar Muzio a tu dispositivo móvil (iPhone, iPod Touch o iPad). A través de esta aplicación para iOS es posible crear la historia de tu vida desde una perspectiva diferente, moderna y divertida. Y todo completamente gratis.

 muzio muzio2

Muzio es la mejor manera para postear una línea del tiempo con los acontecimientos más importantes de tu vida. Gracias a su interfaz intuitiva y amigable, contamos con una variedad de opciones para insertar texto, imágenes, audio y video, y compartirlo con las redes sociales. Todo desde la comodidad de tu iPhone.

Muzio te facilitará todos los permisos para crear tu página personal con una fila de plantillas predeterminadas para elegir. La idea es postear textos breves, pensamientos, citas, y cualquier cosa que pueda pasar por tu cabeza.

Muzio llevará un registro minucioso de todas las publicaciones que se vayan compartiendo de manera cronológica, incluyendo algunos detalles complementarios para decorar cada post (emoticonos, pegatinas, y etiquetas).

Muzio es más que una agenda personal, también es una oportunidad para compartir los pasajes más memorables de tu vida.

El único requisito para disfrutar de todos los beneficios de Muzio es crear una cuenta de usuario gratis. La aplicación es compatible con iOS 5.0 o versión superior.

Descargar | Muzio [post_ad]

Muzio: aplicación iOS para escribir la historia de mi vida Reviewed by Admin on 7/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.