Top Ad unit 728 × 90

pdf4kindle: convertidor pdf a formato Kindle (.mobi o .azw)

pdf4kindle es una magnífica herramienta que podemos usar desde el navegador web y consiste en la conversión de documentos PDF en el formato de los libros que se leen en Kindle, de manera tal que puedes disfrutar de una gran cantidad de textos y documentos desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

pdf4kindle - convertir PDF en Kindle

En la actualidad es normal ver una gran variedad de conversores online para transformar un archivo de extensión PDF en diferentes formatos. Sin embargo, pdf4kindle se perfila como una plataforma universal para que usuarios de diferentes ordenadores y navegadores puedan convertir sus textos PDF en el formato de lectura de Kindle. Y todo completamente gratis.

A diferencia de otras aplicaciones, pdf4kindle no requiere cumplir con ningún proceso de registro de usuario, ni tampoco descargar o instalar un programa en la PC. Al tratarse de una aplicación online, pdf4kindle funciona a la perfección en los ordenadores de Windows, Mac OS X, Linux, entre otros.

Lo mismo sucede con los principales navegadores Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera, y muchos más.

El proceso de conversión es tan sencillo como subir un archivo PDF y elegir el formato de lectura para Kindle. La conversión se realizará en pocos segundos, exportando un documento final listo para descargar y enviar a su dispositivo móvil.

También existe una extensión web compatible con Chrome.

Enlace: pdf4kindle

[post_ad]
pdf4kindle: convertidor pdf a formato Kindle (.mobi o .azw) Reviewed by Anónimo on 7/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.