Top Ad unit 728 × 90

Películas WiFi gratis para Android

Con un nombre más que sugerente, ‘Películas WiFi Gratis’ es una magnífica aplicación para Android que te ayudará a gestionar una buena cantidad de descargas sobre películas de distintos géneros. ¿Te imaginas todo lo que puedes descargar con esta herramienta?

Películas WiFi Gratis

Películas WiFi Gratis’ es una de esas aplicaciones estrella que no pueden faltar en tu dispositivo móvil, con mayor razón si eres un cinéfilo empedernido. Ahora no tienes que esperar para hacer tus descargas desde la PC, porque con este soporte será posible bajar películas completas y reproducirlas con total normalidad.

Para tener una idea de la variedad de títulos que podemos descargar, ‘Películas WiFi Gratis’ cuenta con una base de datos de 2000 películas repartidas en sus géneros más representativos: acción, drama, romance, ciencia ficción, musicales, terror, baile, suspenso, comedia, fantasía, documentales y mucho más.

Muchas de las cintas que podemos bajar gratuitamente desde Android son actuales. La galería de películas de ‘Películas WiFi Gratis’ incluye una breve descripción de la sinopsis, reparto de actores, director, año, valoración, y hasta comentarios de otros usuarios que ya vieron la cinta.

Películas WiFi Gratis para Android

‘Películas WiFi Gratis’ es compatible de manera gratuita únicamente Android 2.1 o versión superior. Disfruta de lo mejor del cine en la comodidad de tu smartphone.

Descargar | Películas WiFi Gratis [post_ad]

Películas WiFi gratis para Android Reviewed by Anónimo on 7/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.