Top Ad unit 728 × 90

Popular UI: descarga cientos de diseños de sitios web en formato PSD

Esta es una de esas herramientas online que no pueden faltar en tu colección de recursos, especialmente si estás acostumbrado a realizar una serie de proyectos de diseño web. Se trata de Popular UI, un servicio gratuito para descargar cientos de diseños y archivos PSD para complementar tus trabajos.

Popular UI - bajar plantillas de páginas web

Si estás buscando una plantilla para tu sitio web o blog personal, entonces te recomiendo dar una vuelta por Popular UI, una herramienta online que almacena la más completa variedad de templates de páginas conocidas.

Esto quiere decir que podemos conseguir fácilmente la estructura HTML de una página web para aplicarla al diseño propio de nuestro dominio. Todas las descargas que se administran desde Popular UI se exportan en formato PSD, por lo que será requisito indispensable tener instalado Adobe Photoshop.

A pesar de sus grandes beneficios, Popular UI se encuentra en la mira de una intensa disputa legal por infringir las normas de Copyright. Es por ello que algunos modelos disponibles han sido eliminados de la galería, pero al menos tenemos un buen paquete de recursos atractivos.

Popular UI también ha incorporado un motor de búsquedas para encontrar diseños específicos. Antes hay que descargar un archivo ejecutable que pesa 2 MB. para instalar en el ordenador.

Descarga numerosos diseños web de manera gratuita con Popular UI.

Enlace: Popular UI [post_ad]

Popular UI: descarga cientos de diseños de sitios web en formato PSD Reviewed by Admin on 7/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.