Top Ad unit 728 × 90

Recycle Bin: Volver abrir pestañas cerradas por error [Chrome]

¿Cerraste el navegador por error? ¿Perdiste una gran cantidad de pestañas? ¡Tranquilo! Gracias a Recyble Bin ahora tenemos la posibilidad de restablecer o volver a abrir las pestañas que cerramos por error en el sistema o simplemente por equivocación. La vida es buena con Recyble Bin.

RecycleBin para Chrome

No hay nada más frustrante que ver cómo nuestro navegador se cierra sorpresivamente a causa de un error del sistema o porque simplemente hicimos clic en el botón indicado. Muchas veces pasamos buen tiempo tratando de encontrar una página web específica que podría echarse a perder ante una mala maniobra.

Peor aún sería si activamos la opción para borrar el historial de navegación automáticamente al cerrar el navegador. Nada de esto volverá a suceder si recurrimos al excelente trabajo de Recyble Bin, un complemento compatible con Chrome que se encarga de recuperar las pestañas que se cerraron en la última sesión.

Es fácil. Recyble Bin buscará en la memoria del navegador para brindarte la posibilidad de abrir todas las pestañas que se cerraron la última vez, restaurándolas al instante y evitando tener que ingresar al historial para hacerlo manualmente.

Recyble Bin almacenará un número determinado de pestañas que podemos ir abriendo según los grupos que se muestran en cada vista. Si accedemos a las opciones avanzadas es posible elegir la cantidad exacta de pestañas que se guardarán al cierre de cada sesión.

Descargar: Recyble Bin [post_ad]

Recycle Bin: Volver abrir pestañas cerradas por error [Chrome] Reviewed by Admin on 7/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.