Top Ad unit 728 × 90

Cómo ubicar mi iPhone en mapa geográfico usando iCloud

Gracias a servicios como Google Maps ahora es posible localizar una gran cantidad de calles, avenidas y ciudades de diferentes partes del mundo. Lo mismo sucede con los dispositivos de Apple, que disponen de una vía de geolocalización para ubicar tu iPhone desde la página de iCloud ante casos de pérdida o robo.

Como encontrar mi iPhone desde iCloud

Si extraviaste tu iPhone y no sabes qué más hacer para encontrarlo, aquí te presentamos un método 100% efectivo que te mostrará la ubicación exacta de tu smartphone. Esta vía es altamente recomendable para aquellas personas que fueron víctimas de robo.

Lo único que necesitarás es proporcionar información básica como tu ID de Apple y contraseña de usuario. Esta información la obtenemos al crear una cuenta en iCloud. También es importante que tu iPhone tenga activada la función de geolocalización.

El primer paso será dirigirnos a la búsqueda de iPhone desde la página de iCloud (enlace al final del post). Aquí tenemos que colocar la información solicitada: ID de Apple y contraseña.

En cuestión de pocos segundos se mostrará la ubicación de tu iPhone en un mapa geográfico. Ahora solo es cuestión de ir al punto de referencia que se indica en el mapa. Adicionalmente también tenemos otras opciones para activar el sonido de una alarma o bloquear el iDevice con tu código de bloqueo.

iPhone en el mapa geográfico de iCloud

En caso de bloquear tu iPhone, para desactivar esta opción será necesario colocar el código de bloqueo desde la misma página de iCloud.

Enlace: Buscar iPhone con iCloud [post_ad]

Cómo ubicar mi iPhone en mapa geográfico usando iCloud Reviewed by Admin on 7/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.