Top Ad unit 728 × 90

ViGlance: Cómo hacer que Windows XP parezca Windows 7

Para todos aquellos que están buscando cambiar la apariencia de su Windows XP por el Windows 7, aquí una buena opción: Ésta es de esas aplicaciones que modernizarán la apariencia visual de tu sistema operativo Windows XP, instalando la barra de tareas de la versión de Windows 7. Se trata de ViGlance, un archivo fácil de ejecutar  y que no consume demasiados recursos PC.

viglance

Ahora que Windows XP está con las horas contadas, no sería mala idea buscar algunas alternativas para mejorar el tema visual del clásico sistema operativo de Microsoft. Pero antes de ello, te recuerdo que XP dejará de recibir soporte en abril del próximo año, así que anda tomando las medidas preventivas.

A pesar de haber recibido un ultimátum de caducación, Windows XP es uno de los sistemas operativos más estables y populares que existe en la actualidad, con millones de usuarios de todas partes del mundo que navegan desde el tradicional Escritorio XP.

Por suerte, aún podemos incorporar algunos cambios estéticos para cambiar el efecto visual de Windows XP. Es aquí cuando entra a tallar ViGlance, una herramienta gratuita que insertará la barra de tareas de Windows 7, añadiendo un estilo más dinámico a los iconos y ventanas que aparecen.

Adicionalmente, ViGlance cuenta con un menú de opciones avanzadas para aplicar algunas animaciones en el intercambio de una ventana a otra, vista previa de cada ventana, entre otras opciones similares.

Enlace: ViGlance [post_ad]

ViGlance: Cómo hacer que Windows XP parezca Windows 7 Reviewed by Admin on 7/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.