Top Ad unit 728 × 90

Warner confirma la película de Superman y Batman para el 2015

Batman y Superman, los dos héroes de DC Comics debutarán por primera vez en la pantalla grande en la película más espectacular que se ha visto en el cine. La noticia se dio a conocer en el marco de la Comic Con 2013. Aquí los primeros detalles.

Superman y Batman juntos en una película

El acontecimiento más esperado por miles de fanáticos de la serie DC Comics está a punto de hacerse realidad, y aunque todavía faltan dos años para este gran suceso, Warner Bros acaba de dar el visto bueno para reunir a Batman y Superman en una sola película.

Zack Snyder será el responsable a cargo de la dirección de este ambicioso proyecto que traerá a Henry Cavil nuevamente como Superman. De momento, todavía se desconoce la identidad del actor que dará vida al Caballero Oscuro.

Para desazón de los seguidores de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, las posibilidades de tener a Christian Bale como el Hombre Murciélago son escasas, especialmente después que el mismo actor confirmara que no tenía ningún proyecto relacionado con la franquicia DC Comics.

El estreno de Batman y Superman estará previsto para este 2015, y para aumentar las expectativas del público se develó el primer logo que supondrá la fusión más asombrosa en la historia de los superhéroes después de Los Vengadores.

[post_ad]

Warner confirma la película de Superman y Batman para el 2015 Reviewed by Admin on 7/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.