Top Ad unit 728 × 90

YapApp: aplicación para detectar cáncer de mama [iOS, Android]

Es realmente increíble todo lo que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones móviles. Esta vez es el turno de hablar de una novedosa iniciativa realizada por un estudiante universitario, quien diseñó una plataforma para prevenir la aparición del cáncer de mama en hombres y mujeres.

YapApp para Android 1 YapApp para Android 2

YapApp es una aplicación gratuita de salud que merece nuestra atención, especialmente si tienes serias sospechas de sufrir algún malestar en la zona del pecho. Se trata de un proyecto educativo que ha trascendido fuera de las universidades para llegar a los usuarios de iOS y Android.

Aunque la primera versión de YapApp es muy sencilla y está disponible en inglés, el joven estudiante de la Universidad Nacional de Australia ha prometido mejorar la interfaz móvil de la aplicación para la detección de cáncer mamario en hombres y mujeres, incluyendo nuevos contenidos visuales y traducción de idiomas en futuras versiones.

De momento, YapApp se encarga de llevar un completo registro de tu estado de salud, identificando con el paso del tiempo cualquier irregularidad en los valores de medición mensual. El objetivo es alertarte ante la existencia de un eventual mal que requiera ser consultado con un especialista.

Como se sabe, el cáncer de mama no excluye hombres y mujeres, por lo que no estaría de más tener instalada esta aplicación en tu dispositivo móvil.

Descargar YapApp para: iOS / Android [post_ad]

YapApp: aplicación para detectar cáncer de mama [iOS, Android] Reviewed by Admin on 7/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.