Top Ad unit 728 × 90

Cómo ingresar a mi agenda de contactos de Mac desde Skype

Este es un excelente truco para acceder fácilmente a la Agenda de Mac OS X desde la interfaz de Skype, ahorrando tiempo valioso y realizando llamadas directamente.

SkypeToAddressBook para Mac

No hay nada más incómodo que buscar un nombre o número telefónico en la agenda al mismo tiempo que intentamos marcar el discado. Lo mismo sucede cuando pretendemos hacer una llamada desde un servicio como Skype y tenemos que recurrir a otras aplicaciones para marcar en el discado virtual. ¿Un poco tedioso verdad?

Pero felizmente contamos con SkypeToAddressBook, un milagroso plugin gratuito que te permite integrar toda la lista de contactos de la Agenda en la interfaz de Skype. En cuestión de pocos segundos tendrás una linda vista de los contactos de tu agenda incluyendo la información que necesitas: correo electrónico, teléfono, dirección, y mucho más.

El plugin se encuentra disponible en la Mac App Store y es fácil de instalar. Una vez que ha concluido el proceso de instalación, cuando iniciemos sesión en Skype aparecerá una nueva pestaña en la interfaz con la relación de contactos de la Agenda de Mac.

Así de fácil y rápido es SkypeToAddressBook, compatible con OS X 10.6 o versión superior. El tamaño del archivo es de 0,4 MB.

Descargar: SkypeToAddressBook

[post_ad]
Cómo ingresar a mi agenda de contactos de Mac desde Skype Reviewed by Admin on 8/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.