Top Ad unit 728 × 90

Confirmado! Las respuestas de video de YouTube desaparecerán

También conocidos como “videorespuestas”, YouTube acaba de confirmar que la opción para responder un video con otro quedará eliminada de manera definitiva, desapareciendo de la interfaz del portal el próximo 12 de setiembre.

Respuestas de video en Youtube

Para muchos era una opción innecesaria, pero lo cierto es que una buena cantidad de videos en YouTube incluía enlaces de videos que los usuarios insertaban como respuesta. Es por eso que estábamos acostumbrados a leer avisos como “Este video es una respuesta de…”.

Pero las video responses o respuestas en video de YouTube tienen las horas contadas, porque en los próximos días desaparecerán de la interfaz web. Al parecer, la herramienta del portal de videos no ha obtenido los resultados que se estimaban.

¿Qué pasarán con todos mis videorespuestas? Es lo que muchos se preguntan. Y aunque YouTube no ha sido lo suficientemente claro, todo parece indicar que no serán eliminados. Habrá que esperar hasta el 12 de setiembre para ver el resultado final. Lo que está claro es que después de la fecha pactada, nadie podrá responder un video enlazando otro video.

En vez de las respuestas de video, YouTube estaría pensando en reemplazar esta opción con un sistema más simple que permita compartir videos dentro de un canal. ¿Estás de acuerdo con la decisión de eliminar las respuestas de video de Youtube?

Fuente

[post_ad]
Confirmado! Las respuestas de video de YouTube desaparecerán Reviewed by Admin on 8/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.