Top Ad unit 728 × 90

Las Mejores fotografías de iPhone 2013 en Photography Awards

Con el propósito de premiar las fotografías más espectaculares capturadas desde un iPhone, la edición 2013 de Photography Awards acaba de abrir el concurso más ambicioso del año, reconociendo el trabajo de cientos de iPhotógrafos de distintas partes del mundo.

Photography Awards

Si quieres disfrutar de las mejores fotografías de iPhone, entonces te recomendamos echar un vistazo a iPhone Photography Awards 2013, el sitio oficial de IPPAWARDS, un espacio para divulgar los mejores trabajos fotográficos capturados desde un iPhone.

Cualquier usuario con una buena foto puede participar de este evento que se divide en 16 categorías, con fotografías de arquitectura, paisajes, animales, platos de comida, y mucho más. La única condición es no recurrir a los programas de edición como Photoshop para retocar las imágenes. Es decir, las fotos deben ser lo más natural posibles.

IPPAWARDS ha sido el responsable de seleccionar las mejores fotografías entre miles de participantes de 38 países. Los ganadores serán elegidos por un selecto grupo de jurados de distintas partes del planeta.

Por otra parte, IPPAWARDS inició la convocatoria para la próxima edición 2014. Los aspirantes pueden enviar sus trabajos hasta el 31 de marzo del año siguiente. Para ver las mejores fotos de iPhone 2013 solo tienes que ingresar a la página de IPPAWARDS.

Enlace: iPhone Photography Awards 2013 [post_ad]

Las Mejores fotografías de iPhone 2013 en Photography Awards Reviewed by Admin on 8/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.