Top Ad unit 728 × 90

Siter: Realizar llamadas anónimas a un celular [iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone]

Aunque la mayoría de aplicaciones de llamadas y mensajería instantánea administran nuestra lista de contactos según el número telefónico, la interfaz de Siter ha optado por un método alternativo. Se trata de un sistema para realizar llamadas anónimas a un celular utilizando una dirección web.

Siter

Siter es una de esas aplicaciones que rompen los esquemas más convencionales. Al comienzo parece un poco confuso, pero con un poco de paciencia es posible acostumbrarse a la interfaz de la aplicación, compatible con los usuarios de iOS, Android, BlackBerry, y Windows Phone.

Es sencillo. Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta de usuario rellenando el formulario de registro. Después tenemos que conseguir un dominio en un sitio web que usaremos como dirección de contacto.

Esta dirección se enviará a nuestro contacto para que pueda comunicarse directamente desde un celular. En otras palabras, los contactos realizarán llamadas sin saber el número de tu teléfono móvil.

Cada dominio que se gestione con Siter se puede vincular con varios dispositivos. Incluso, una vez que se ha obtenido la dirección de contacto, es posible compartir el enlace en tu página web o blog, de manera tal que todos tus seguidores podrán contactarse contigo al celular.

Si buscas una manera alterna para recibir llamadas sin que conozcan tu número de celular, entonces Siter es la mejor opción.

Descargar: Siter (iOS | Android | Blackberry | Windows Phone) [post_ad]

Siter: Realizar llamadas anónimas a un celular [iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone] Reviewed by Admin on 8/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.