Top Ad unit 728 × 90

Ver conciertos en vivo gratis por un mes con iTunes Festival 2013

¿Te imaginas lo que sería poder ver conciertos gratis todos los días por un mes? Ahora no tienes que imaginar más de la cuenta, ni mucho menos tener que instalar nada, porque iTunes Festival 2013 ha iniciado la cuenta regresiva para la nueva edición del festival virtual de conciertos más grande de todos los tiempos.

Conciertos iTunes

Disfruta de un concierto en streaming de Lady Gaga de manera gratuita y sin tener que pagar un solo centavo. Como ya se ha hecho costumbre, Apple vuelve a sorprendernos gratamente con una nueva edición de iTunes Festival 2013, el evento más ambicioso que reúne a una lista de artistas de gran repercusión mundial.

Se trata de una serie de conciertos gratuitos todos los días por el mes de setiembre. Esto quiere decir que desde el 1 al 30 de setiembre podemos disfrutar de una gran cantidad de conciertos en vivo.

Para tener una idea del tipo de artistas que han desfilado por iTunes Festival, basta con mencionar que la edición anterior se programaron conciertos de Adele, Usher, David Gueta, Andrea Bocelli, entre otras personalidades del mundo de la música.

¿Qué necesito para ver iTunes Festival 2013? Nada más tienes que instalar iTunes en tu PC (Windows o Mac) completamente gratis (también puedes ver desde tu iPhone, iPod y el iPad). Ni siquiera será necesario crear una cuenta en iTunes, porque los conciertos se reproducen fácilmente.

Y si por alguna razón te perdiste el último concierto, la interfaz de iTunes guarda varios videos con lo mejor del concierto de cada fecha.

Enlace: iTunes Festival 2013 [post_ad]

Ver conciertos en vivo gratis por un mes con iTunes Festival 2013 Reviewed by Admin on 8/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.