Top Ad unit 728 × 90

12 Impresionantes creaciones de Origami hechos con billetes

¿Cómo se puede hacer ´para que un billete de un dólar sea más valioso que un dólar? Convertirlo en algo más, el uso de origami. Y eso es lo que Won Park hace, como una profesión a tiempo completo (de verdad). Echa un vistazo a sus peces koi de origami y sabrás por qué se dedica su carrera a la misma.

Won Park no sólo se especializa en peces koi. Déle un billete de un dólar y puede crear casi cualquier cosa. Echemos un vistazo a los 12 ejemplos que demuestran la verdadera destreza en su dominio del origami.

Lectura recomendada:

12 Modelos de Origami con billetes

Peces Koi. Este impresionante pescado koi de origami ha marcado el mayor logro en la carrera de Won Park. Incluso encontró el lugar perfecto en el billete para los ojos y la cabeza del pez.

koi-fish

Millennium Falcon. ¿Te sobra el dinero? Entonces podrías tener tu propio Millenium Falcon (Halcón Milenario, nave espacial que aparece en la segunda parte de la saga de Star Wars), con sólo unos pocos dólares.

millennium-falcon

Araña. ¿Qué se puede hacer con dos billetes de un dólar en estos días? Con dos billetes de un dólar, Won Park puede hacer una araña a la vida.

two-dollar-spider

Butterfly. Es increíble lo que se puede doblar una hoja de papel y dar vida a ella. Lo siguiente que sé esta pequeña mariposa se ​​va a volar fuera de la pantalla.

butterfly

Ox. Extraordinario buey australiano! Yo quiero uno en mi escritorio!

ox

Bulldog. La revista Wired le envió a Won Park una nota £10 y le pidió que hiciera algo. Él no decepcionó, con este bulldog Inglés.

bulldog

Dragón chino. Dos billetes de un dólar son suficientes para Won Park para profundizar en los detalles de un dragón chino.

chinese-dragon

Cámara. Aprende a doblar esta cámara de origami !La paciencia y la hábil manipulación de papel son cosa de otro mundo.

camera

Teléfono. Mira este teléfono de origami que tiene hasta los botones numéricos.

phone

Tanque de Guerra. Si usted se está preguntando, el cañón y las pistas son 2 piezas separadas de billetes?. Sí, es por eso que se llama Two Dollar Battle Tank.

battle-tank

Autos de Carrera de F1. Normalmente, yo bromeo con la facilidad con que el dinero en mi billetera desaparece después de día de pago, pero rara vez desaparecen en forma de un veloz auto de carreras de F1.

f1-racecar

Edificio del Capitolio de EE.UU.. Cómo americano puede conseguir una escultura? Sin corte de tijeras, ni pegamento ni cinta. Asombroso!

us-capitol-building

Impresionado con el origami de Won Park? Para más información, diríjase a su portafolio en deviantART para ver su trabajo en origami.

[post_ad]
12 Impresionantes creaciones de Origami hechos con billetes Reviewed by Admin on 9/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.