Top Ad unit 728 × 90

Cómo descargar aplicaciones gratis para Windows 8

Hoy te presentamos un método 100% efectivo para descargar aplicaciones para Windows 8 gratis sin tener que invertir un solo centavo. Añade más variedad a las aplicaciones del Metro con este sencillo tutorial.

Buscar apps en Microsoft Store

Ha pasado casi un año desde Microsoft puso en marcha la venta oficial de Windows 8. Desde entonces, una enorme cantidad de aplicaciones comenzaron a salir a la luz. Hoy en día, contamos con miles de herramientas gratuitas y de pago que podemos descargar a la PC.

¿El secreto? Es muy fácil, lo único que debes hacer es dirigirte a la página oficial de Microsoft Store, nada menos que la tienda virtual de Microsoft donde se alojan todas las aplicaciones compatibles con el nuevo sistema operativo Windows 8.

A diferencia de la aplicación Tienda que encontramos en el Metro de Windows 8, la página de Microsoft Store nos permite hacer búsquedas por filtros con resultados más extensivos.

Como se sabe, la Tienda de Windows 8 se limita únicamente a mostrar las aplicaciones disponibles para tu región. En cambio, Microsoft Store no tiene restricciones y te permite encontrar e instalar las aplicaciones que quieras.

Resultados de Microsoft Store

Una vez dentro de Microsoft Store hay que hacer una búsqueda sencilla y comenzar a bajar la aplicación. Se recomienda navegar desde Internet Explorer (porque con otros navegadores no se pueden instalar las apps). [post_ad]

Cómo descargar aplicaciones gratis para Windows 8 Reviewed by Admin on 9/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.