Top Ad unit 728 × 90

Cómo ver videos de YouTube desde el móvil sin conexión a Internet

¿Quieres reproducir videos de YouTube en modo offline? Entonces llegaste al lugar indicado, porque hoy te traemos una estupenda noticia. Resulta que Google, patente de una gran cantidad de servicios como YouTube o Gmail, ha decidido incorporar un nuevo sistema de conexión offline para usuarios móviles que permitirá ver videos desde el móvil sin conexión a Internet.

youtube en el movil sin internet

Se trata de una buena noticia que beneficiará a una enorme cantidad de clientes que navegan desde el celular para ver videos de YouTube. A partir de noviembre, Google permitirá que algunos videos del portal YouTube puedan alojarse temporalmente en la memoria caché del navegador para ser reproducidos con normalidad en un tiempo máximo de 48 horas.

En otras palabras, si por alguna razón te quedas sin Internet en el smartphone o tablet y no puedes captar señal inalámbrica, YouTube almacenará todos los videos que se hayan visto en las últimas horas para que puedan ser reproducidos en 48 horas sin conexión a Internet.

Una vez que se haya cumplido el plazo establecido, el video no estará disponible en modo offline. Se espera que la medida se aplique también para la versión web de los navegadores PC.

¿Te imaginas poder ver videos de YouTube sin usar Internet? La nueva función de videos offline se aplicará desde el primer día de noviembre (también incluirá los mensajes publicitarios originales). [post_ad]

Cómo ver videos de YouTube desde el móvil sin conexión a Internet Reviewed by Anónimo on 9/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.