Top Ad unit 728 × 90

Crear revistas digitales gratis con Beacon

Si estás en busca de una aplicación online para crear revistas online, entonces llegaste al lugar indicado, porque Beacon es una sorprendente herramienta que te ayudará a diseñar tu propia revista digital de manera gratuita.

Beacon

Últimamente se ha puesto de moda la lectura online de revistas digitalizadas. Se trata de una actividad que poco a poco gana popularidad en la red. Así como en su momento los libros electrónicos en tabletas y smartphones generan gran expectativa en el público, ahora las revistas virtuales ocupan un rol protagónico en los nuevos hábitos de lectura moderna.

Es por ello que las empresas han decidido apostar por este formato de lectura que se adapta a la perfección a las plataformas PC, móviles y distintas vías de conectarse a Internet. Incluso, las redes sociales también son una fuente de promoción para compartir este tipo de contenidos.

Y para crear la versión digital de tu revista, nada mejor que Beacon, una aplicación repleta de plantillas predeterminadas para dar vida a tu nuevo proyecto. No tienes que poseer demasiados conocimientos en edición y diseño gráfico, porque la interfaz de Beacon es muy intuitiva.

Lo primero que debes hacer es suscribirte gratuitamente a Beacon desde la página de inicio y registrar una cuenta. Una vez dentro de la interfaz deberás seleccionar entre los diseños disponibles.

Registrarse en beacon[2]

Para los más experimentados en este sector, Beacon cuenta con un sistema monetario para ganar dinero con las visitas que se obtienen en tu revista. En cada publicación hay botones para compartir en las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Google+.

Enlace: Beacon [post_ad]

Crear revistas digitales gratis con Beacon Reviewed by Admin on 9/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.