Top Ad unit 728 × 90

Descargar fondos de pantalla (wallpapers) de memes

Si te consideras un fanático a muerte de los memes de Facebook, entonces este es tu día de suerte, porque a continuación te presentamos una linda colección de fondos de pantalla (walppapers) inspirados en los mejores memes de las redes sociales.

Wallpapers de memes para el Escritorio

A estas alturas, todos sabemos qué tan importantes son los memes en la vida social de Facebook. No hay nada más entretenido que dedicar cinco minutos del día para ver carteles de memes con diferentes parodias y mensajes alusivos.

Los memes tienen esa cuota de peculiaridad e ingenio que nos devuelve el ánimo en cuestión de segundos. Resulta imposible no sonreír cuando se ven tantas ocurrencias en Facebook.

Y para decorar tu PC con un fondo de pantalla creativo, te invitamos a echar un vistazo a esta exclusiva galería de wallpapers HD de memes. No importa qué sistema operativo utilices, estos fondos gratuitos de memes se adaptan a la perfección en tu ordenador con diferentes resoluciones.

Solo es cuestión de ingresar al enlace al final del post, hacer clic en cada imagen y guardar en tu PC. Algunos de los memes más populares que podemos encontrar son: Epic Fail, hombre de la mala suerte, Anonymus, el perro de Lucho, Mujer celosa, entre otros.

Los mejores fondos de pantalla de memes para tu PC están aquí. Sorprende a tus amigos con una decoración 100% friki.

Enlace: Visitar Sitio [post_ad]

Descargar fondos de pantalla (wallpapers) de memes Reviewed by Anónimo on 9/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.