Top Ad unit 728 × 90

Descargar gratis la nueva versión 2014 de TuneUP Utilities

El nuevo TuneUP Utilities 2014 ya está disponible en su versión gratuita para el público. Descubre todos los beneficios y características que se incluyen en la edición 2014 del potente software de limpieza y mantenimiento.

Nueva versión de TuneUP Utilities 2014

Como ya es costumbre, TuneUP Utilities 2014 vuelve a actualizar su interfaz con la nueva versión que nos acompañará durante la temporada 2013/14. La suite de mantenimiento de Windows ha desarrollado un puñado de funciones extra, así como otros cambios importantes para mejorar la experiencia de usuarios.

Lo primero que salta a la vista en TuneUP Utilities 2014 es el nuevo diseño de su interfaz, con un estilo más elegante y minimalista. Las herramientas de limpieza son más intuitivas y rápidas, ejecutando revisiones completas de la PC y detectando cualquier error en el sistema.

TuneUP Utilities 2014 también estrena el Modo Avión, que buscará prolongar la vida de la batería de tu notebook o laptop. Se trata de un sistema avanzado que detecta cuando la PC está inactiva, deshabilitando temporalmente la conexión WiFi o Bluetooth.

Y por último, tenemos las actualizaciones automáticas que servirán para un desempeño más acelerado del software, eso sin mencionar todas las opciones de personalización que ya conocemos.

No te quedes sin navegar por TuneUP Utilities 2014, disponible de forma gratuita en su versión de prueba para Windows.

Enlace: TuneUP Utilities 2014 [post_ad]

Descargar gratis la nueva versión 2014 de TuneUP Utilities Reviewed by Admin on 9/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.