Top Ad unit 728 × 90

Evver: Creador de videos online a partir de un collage de fotos

Si estás buscando un editor de videos que sea rápido, moderno y repleto de opciones interactivas, entonces lo que necesitas es echar un vistazo a la interfaz web de Evver, un potente editor para crear videos originales online a partir de un collage de fotos.

Editor de fotos online con Evver

Evver tiene una capacidad de 20 a 50 imágenes por cada proyecto, e incluye una serie de opciones alternativas para elegir un fondo musical sugerente y otras animaciones para las transiciones de fotos.

Evver es una excelente alternativa para quienes buscan un editor que sea fácil de manejar, sin complicarte la vida ni tener demasiada experiencia en la edición de video. Lo único que necesitas es cargar tus fotos y comenzar a realizar algunos ajustes antes de exportar el video final.

Al término de cada proyecto, Evver cuenta con botones para compartir en las redes sociales como Facebook, Twitter, o Pinterest. Por lo general, los videos tardan unos minutos en procesar y se envían como notificación a una dirección de correo electrónico, donde se mostrará el enlace del video para ver y compartir las veces que quieras.

Y lo mejor de todo es que no necesitas registrar una cuenta de usuario gratis porque puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Enlace: Visitar Sitio [post_ad]

Evver: Creador de videos online a partir de un collage de fotos Reviewed by Admin on 9/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.